“El Gran Chef Famosos”: actriz y cantante Flavia Laos es la novena eliminada del programa

Con lágrimas en los ojos, la actriz y cantante Flavia Laos fue la novena eliminada del reality gastronómico “El Gran Chef Famosos: El Restaurante”. En tanto, sus ahora excompañeros de la competencia Mathías Brivio, Juan Carlos Rey de Castro y Lita Pezo lograron avanzar a la siguiente ronda.

Me voy, pero me voy con una sonrisa, porque realmente siento he aprendido mucho aquí. He aprendido de cada uno de mis compañeros, así hayan sido un poco duros o muy duros conmigo, el gran chef me cambio la vida”, declaró.

En esta gala, además de Nelly Rossinelli y Giacomo Boccio, estuvo la chef Patricia Chong, quien fue la encargada de revelar el primer plato: el jacao, un bocadillo chino a base de langostinos con verduras y envuelto en una masa.

Para este plato, la cocción se debía hacer en una vaporera de bambú a lo que Flavia Laos lanzó un comentario que generó la risa entre los participantes y jurado: “Es de madera, no se quema”.

A pesar de ser una preparación complicada, Laos terminó primero y hasta tuvo tiempo de ayudar a sus compañeros y comer naranjas. Sin embargo, en el segundo reto, que fue chancho cruyoc con arroz blanco, la ex chica reality no logró salvarse y tuvo que abandonar el programa.

Sobre LA DOBLE V

vea también

Jorge Luna es acusado de haber acosado a mujer con mensajes obscenos en redes sociales

El hecho ocurrió en el 2019, cuando todavía no gozaba de la popularidad que ahora …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *