Somos libres, seámoslo siempre: Empieza julio libre de preocupaciones con un préstamo para pagar deudas

Ya puedes hacer realidad el sueño de vivir libre de compromisos financieros gracias al préstamo para consolidación de deudas de Prestamype que te ofrece montos desde S/15 mil sin importar si estás en Infocorp. Conoce los principales beneficios y requisitos para limpiar tu historial crediticio y vivir más tranquilo.

En el mes de la Independencia, ahora podrás celebrar que estás libre de varias deudas poniendo tus finanzas en orden gracias a Prestamype, Fintech peruana con más de 7 años de experiencia en el sector financiero, que te ofrece la oportunidad de acceder a un préstamo para consolidación de deudas con condiciones flexibles, tasas de interés atractivas y desembolsos altos desde S/15 mil hasta S/1 millón.

¡Así como lo lees! Ya puedes liberarte de esos compromisos financieros que vienes arrastrando y empezar la segunda mitad del año con el pie derecho y sin preocupaciones gracias al préstamo para pagar deudas de Prestamype. Lo mejor de todo es que no importa si estás registrado en Infocorp o si no cuentas con historial crediticio, aun así, puedes calificar. Conoce más AQUÍ.

¿Qué es la consolidación de deudas?

Es un tipo de préstamo que permite unificar todas las deudas que tienes (tarjetas de crédito, préstamos personales, vehiculares u otros) en una sola. Así, en vez de tener varias obligaciones con diferentes entidades financieras, pasas a tener una sola cuenta que pagar al mes y con mejores condiciones.

La consolidación de deudas es una buena opción porque permite acceder a una tasa de interés cómoda y baja en comparación a la suma de todas las tasas que pagas a diferentes bancos o cajas ahora. Con este tipo de préstamo no solo ahorras en el pago de intereses, sino que también ordenas tus finanzas, limpias tu historial crediticio y hasta puedes dejar de aparecer como deudor moroso en Infocorp.

Empieza julio unificando y controlando tus deudas de manera rápida, segura y con mejores condiciones con Prestamype.

Beneficios del préstamo de Prestamype

Prestamype ofrece condiciones justas y acordes al perfil de cada persona para que pueda cumplir con sus obligaciones y cuotas fijas mensuales en la fecha pactada. Al solicitar un préstamo para consolidación de deudas, accedes a los siguientes beneficios:

  • Montos altos: desde S/15 mil hasta S/1 millón.
  • Tasa de interés mensual desde 1.19 %
  • Plazos de pago desde 1 hasta 6 años que puedes renovar en el futuro, previa evaluación.
  • Evaluación de riesgo flexible que no te descarta por estar en Infocorp o no tener historial crediticio.
  • Desembolso rápido: 15 días en promedio.
  • Cronogramas a medida: Puedes elegir cómo deseas amortizar el capital durante el periodo del préstamo.
  • Prestamype es una marca de P2P Finance Consulting SAC, empresa con inscripción en el Registro de Empresas de Préstamos (RES. SBS 05939-2019).

Cancela todas tus deudas pendientes y vive libre de preocupaciones solicitando el préstamo para consolidación de deudas de Prestamype. Precalifica en solo unos minutos y de forma 100% online AQUÍ.

Requisitos para acceder al préstamo

El préstamo para consolidación de deudas de Prestamype es un préstamo con garantía hipotecaria con una tasa de costo efectivo anual que va desde 22.13 % y es la única tasa que incluye los gastos de tasación, notariales, registrales y de levantamiento. Con el respaldo de un inmueble, es más fácil acceder a montos más altos, mejores tasas de interés y desembolsos rápidos.

Para precalificar al préstamo, el interesado debe cumplir con estos requisitos básicos: 

  • Tener un inmueble como una casa, departamento, terreno, oficina o local comercial para dejar en garantía.
  • El inmueble debe estar inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP).
  • Además, debe estar ubicado en la zona metropolitana de Lima, Callao, Arequipa, Trujillo, Huancayo, Piura, Chiclayo o Chimbote.
  • También debe estar libre de problemas legales en la Municipalidad o los Registros Públicos.

¡Empieza julio con la tranquilidad de estar libre de deudas! Celebra tu libertad y orden financiero solicitando un préstamo para consolidación de deudas con Prestamype. Precalifica en solo unos minutos AQUÍ.

Prestamype, la Fintech peruana que sigue creciendo

Prestamype ha sido considerada, por tercer año consecutivo, como una de las mejores 100 startups en el Perú, según Forbes. Desde el año 2017, ya ha desembolsado más de S/ 700 millones de soles en financiamiento y ha impulsado el crecimiento de muchos peruanos.

Gracias a esto le ha permitido recibir financiamiento del BID Lab, el Laboratorio de innovación del Banco Interamericano de Desarrollo, por $2 millones y el respaldo financiero de una de las Venture Capital más grandes del Perú: Salkantay VC. Asimismo, se ha convertido en la primera Fintech peruana en cerrar una ronda Pre-Serie A de US $5 millones liderada por los inversores internacionales Acumen Latam Impact Ventures (ALIVE) y Oikocredit, con lo cual reforzará su expansión dentro del país.

Ya sabes, empieza julio siendo más libre y con la tranquilidad de tener tus finanzas en orden. Solicita hoy mismo un préstamo para consolidación de deudas con PrestamypePrecalifica 100% online AQUÍ.

Sobre LA DOBLE V

vea también

Desde hoy 2 de julio, ciudadanos venezolanos deben presentar visa y pasaporte para ingresar al Perú

Una resolución de Migraciones indica que, para efectos del control migratorio de ingreso al Perú, los ciudadanos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *