Es oficial! ‘IntensaMente 2’ es la película más taquillera del mundo en 2024 hasta ahora

Desde su estreno, la película animada ha tenido una recepción entusiasta en taquilla. Mientras que a nivel mundial se convirtió en la más taquillera de 2024 hasta la fecha, en Perú superó el millón de espectadores.

¡Todo un fenómeno en cines! Con una recaudación global de 724 millones de dólares en menos de diez días, IntensaMente 2, la nueva película animada de Disney y Pixar, se ha posicionado como la película más taquillera de 2024 hasta el momento, superando a Duna 2, que acumuló 711 millones de dólares.

La película original, que exploraba las emociones de una niña que se muda con su familia a San Francisco, fue un éxito de taquilla en 2015. Dirigida por Kelsey Mann, la secuela sigue a Riley, ahora enfrentando la pubertad y nuevas emociones, que se suman a los personajes de la primera entrega.

¿Cómo le fue a IntensaMente 2 en Perú?

La audiencia peruana ha recibido con gran entusiasmo el estreno de IntensaMente 2, la nueva propuesta de Disney y Pixar en cines. Hasta el momento, la película se destaca como el mejor estreno de 2024 y se posiciona como el sexto mejor debut en la historia de las salas peruanas.

Según la distribuidora local, en su primer fin de semana en cartelera, la película logró el tercer mejor día de apertura en la era post pandemia y también se convirtió en el mejor estreno de una película animada en este período. Además, estableció un récord como el mejor día de estreno para una película de Disney/Pixar en el país.

La película, que ha cautivado tanto a críticos como a audiencias de todas las edades, alcanzó el millón de espectadores desde su estreno en los cines peruanos. Además, en su segundo fin de semana, IntensaMente 2 mantuvo su liderazgo en la taquilla local, según Comscore, superando a otros títulos como Bad Boys: Hasta la muerteEl último conjuroMonkey Man y Hachiko 2.

Habrá una tercera parte de IntensaMente?

Con respecto al futuro de la franquicia, el productor Mark Nielsen es optimisma sobre la posibilidad de una tercera parte. «Definitivamente creo que una tercera película es posible», afirma Nielsen en una entrevista exclusiva con RPP. «Hay muchas más historias por explorar», añade, sugiriendo que el universo de IntensaMente tiene aún mucho que ofrecer.

«Cuando piensas en las emociones y las diferentes etapas de la vida que atravesamos, y los diferentes sentimientos que las acompañan, parece que apenas estamos empezando a explorar la superficie de hacia dónde podría ir esta historia», explica. «Aunque no estemos trabajando en una ahora mismo, ciertamente es una posibilidad», agrega.

Por su parte, el director Kelsey Mann destaca que el público «puede hacer que suceda» una tercera parte si van a los cines a ver la película en las salas, ya que, como han señalado en entrevistas previas, IntensaMente 2 tardará mucho en llegar al streaming.

De qué trata IntensaMente 2?

IntensaMente 2 retoma la historia de Riley, ahora en plena adolescencia, explorando nuevamente el complejo mundo de sus emociones. Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, quienes han liderado con éxito la operación emocional de Riley, se enfrentan a nuevas emociones como Ansiedad, Envidia, Ennui y Vergüenza, desatando una trama emocionante y divertida.

El elenco de voces en inglés cuenta con Amy Poehler, Phyllis Smith, Lewis Black y Tony Hale, como Alegría, Tristeza, Furia y Temor. Completan el reparto Maya Hawke, Kensington Tallman, Liza Lapira,Ayo Edebiri, Lilimar, Grace Lu, Sumayyah Nuriddin-Green, Adèle Exarchopoulos, Diane Lane, Kyle MacLachlan, Paul Walter Hauser y Yvette Nicole Brown.

Sobre LA DOBLE V

vea también

Kevin Ortega se negó a darle la mano a Christian Pulisic tras la eliminación de USA en la Copa América [VIDEO]

La afición estadounidense arremetió contra la actitud del árbitro peruano al no aceptar el saludo del capitán …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *