Alejandra Baigorria: ¿Cuándo será y cuánto costará su boda con Said Palao?

Urracos de Magaly Medina averiguaron detalles de la próxima boda de Alejandra Baigorria y Said Palao.Magaly Medina sacó un informe la noche del último viernes sobre la esperada boda de Alejandra Baigorria y Said Palao, luego que los novios anunciaran su compromiso hace unos meses.

Según el programa de la urraca, la ‘rubia de Gamarra’ sacó a su novio del gimnasio el pasado jueves para ir a la Municipalidad de Lima para chequear o separar la iglesia de San Pedro, una de las más pedidas, para su matrimonio.

Un reportero del programa de espectáculos de ATV se contactó con la Muni de Lima y la encargada les indicó que el costo por la ceremonia es de 1600 soles, aunque se tiene que reservar con un año de anticipación.

“El costo por la ceremonia es de 1600 soles. Una hora con tus fotos y saludos, las reservas son con un año”, refirió.

Además, Alejandra Baigorria se presentó en ‘Mande quien mande’ y contó que su boda no será este año, sino a inicios de 2025, y que tendrá aproximadamente 250 invitados.

Los urracos consultaron con varios wedding planners y les indicaron que el costo por persona para la fiesta es de 100 dólares mínimo, lo que sumaría 25 mil dólares por la recepción.

Ale Baigorria compartió en sus redes sociales imágenes de un hermoso local con piscina y los reporteros de Magaly descubrieron que se trata del Fundo Casablanca en Pachacamac, al costado de Canal 4.

Allí, el costo del alquiler por un máximo de 350 personas y estacionamiento para 15 autos es de 4 mil dólares más 500 dólares de garantía.

Sobre LA DOBLE V

vea también

Stephany Orúe: “El ‘Chino’ Sabogal y yo somos como Gloria y Emilio Estefan”

La actriz nos relata cómo nació La SoundMachina, banda musical que formó junto a su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *