Jorge Luna es acusado de haber acosado a mujer con mensajes obscenos en redes sociales

El hecho ocurrió en el 2019, cuando todavía no gozaba de la popularidad que ahora tiene. El humorista no se pronunció, él y su esposa Melissa Samplini limitaron los comentarios en

El comediante Jorge Luna, creador del programa “Hablando Huevadas”, fue acusado de haber agredido a una mujer con mensajes obscenos en redes sociales.

Un informe de “Amor y fuego” compartió la denuncia de una usuario de Internet llamada Keydi Mio, que se presenta en Instagram como Mary Jane, contra el humorista.

Según la joven de 25 años, el hecho sucedió en el 2019, cuando Luna no gozaba de la popularidad que tiene ahora. Mediante sus redes sociales, el comediante le habría pedido fotos íntimas para su placer.

“Me pareció algo asqueroso realmente, que de la nada… yo ni siquiera busqué una entrada o sabía quién era, la verdad no sabía quién era y me pareció bastante feo que se dirigiera así”, relató.

En las capturas de pantalla que presentó Mio, el comediante le escribió una serie de mensajes obscenos, indicándole que se masturbaría con las fotos que ella publicó en Instagram.

“Yo estaba a punto de automotivarme y justo vi tus fotos cs… te pasas”, fue lo que supuestamente Luna habría dicho en ese año.

La conversación se inició luego de que Mio respondiera una de sus historias al comediante, para luego mostrarle su admiración por uno de sus videos musicales de parodia.

“Así yo esté calata o de cualquier manera, no tiene derecho de decirme que se va autocomplacer por el hecho de que mi pot… esté ahí”, sentenció.

Tras la denuncia de Keydi Mio, el comediante y su esposa Melissa Samplini optaron por cerrar los comentarios de su cuenta de Instagram. Todavía no se pronuncian al respecto.

Sobre LA DOBLE V

vea también

Stephany Orúe: “El ‘Chino’ Sabogal y yo somos como Gloria y Emilio Estefan”

La actriz nos relata cómo nació La SoundMachina, banda musical que formó junto a su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *