Nicola Porcella y Flavia Laos son ampayados BESÁNDOSE apasionadamente en disco de México: “Están chapando”

Flavia Laos está disfrutando de unas vacaciones en México y ha captado la atención al ser vista de fiesta con Nicola Porcella y Wendy Guevara. Sin embargo, parece que su relación con el ‘Novio de México’ va más allá de la amistad, ya que fueron vistos besándose en una conocida discoteca de CDMX.

El video fue compartido por el canal de Instagram Instarandula, administrado por el periodista Samuel Suárez, luego de que las seguidoras del periodista, conocidas como “ratujas”, le enviaran el material por mensaje privado.

En las imágenes, se puede ver a Wendy Guevara, ganadora de la Casa de los Famosos y amiga cercana de Nicola, cantando con entusiasmo. Sin embargo, el internauta que compartió el video captó a Nicola Porcella y Flavia Laos en una breve escena donde se les ve besándose, aunque la toma fue bastante rápida.

Nicola ampayado ‘chapando’ a joven frente a Flavia, pero ella se limpia la boca y lo patea

Hace unos días, en Amor y Fuego, Flavia Laos fue consultada sobre su relación con Nicola Porcella, luego que los hayan visto muy juntos recientemente.

“Dicen que parecemos hermanos. Yo estoy enfocada en mi carrera, en mi música, en hacer dinero. Ahorita me voy a México otra vez, no se gasten, yo fluyo, vibro y si en algún momento pasa algo con una persona, se los voy hacer saber. Nicola es mi amigo”, explicó.

Sobre LA DOBLE V

vea también

Stephany Orúe: “El ‘Chino’ Sabogal y yo somos como Gloria y Emilio Estefan”

La actriz nos relata cómo nació La SoundMachina, banda musical que formó junto a su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *