Tramo de la Costa Verde permanecerá cerrado por puente dañado en accidente vehicular

La gerente de mantenimiento de Emape indicó que el puente peatonal Bajada de Baños, en la Costa Verde, estará clausurado por dos semanas.

Por un plazo de dos semanas ha sido clausurado el puente peatonal Bajada de Baños, en la Costa Verde, en el distrito limeño de Barranco; debido a que esta madrugada un camión chocó con esta estructura, dejando daños materiales de consideración.

Según información preliminar, el conductor excedió el máximo de altura. Tras el choque, el sujeto intentó huir, pero el Serenazgo de la Municipalidad de Barranco y la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron capturarlo y, luego, fue trasladado a la comisaría del distrito.

Tras el accidente, varios conductores han reportado a través de RPP una gran congestión vehicular en el tramo de la Costa Verde, entre el distrito de Chorrillos hasta la Bajada de Armendáriz, en Barranco.

Carril cerrado por cuatro días

Stephanie Moller, gerente de mantenimiento de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape), detalló que el tramo entre Agua Dulce hasta Armendáriz, en el carril sur-norte, va a permanecer cerrado durante cuatro días.

Esta clausura permitirá llevar a cabo las demoliciones necesarias del puente y se trabajará también durante la noche para restablecer la circulación de los vehículos en la brevedad posible.

«Los trabajamos que estamos tomando es por un tema de emergencia. Nosotros venimos haciendo lo que es la demolicion del puente porque vamos a hacer un tramo de la mitad del puente, Seguimos evaluando y posteriormente avanzar con los trabajos. Hay una programación de cuatro días de demolición y luego diez días para poder recuperar la estructura del puente», declaró Estefany Moller, gerente de mantenimiento de Emape, a radio la doble v Chiclayo

Sobre LA DOBLE V

vea también

Tiene dos carreras, sabe tres idiomas y no consigue el ‘sueño americano’: TikToker rompió en llanto

Un desgarrador video de una joven estadounidense en TikTok ha captado la atención de millones al revelar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *