Chiclayo: permanece detenido sujeto acusado de abuso sexual contra menor de 13 años

La Policía Nacional indicó que la madre de la menor denunció en la Comisaría PNP de Monsefú a Manuel Esquen, quien es investigado por el presunto delito contra la libertad sexual.

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que un ciudadano, identificado como Manuel Esquen, permanece detenido en la Comisaría PNP de Monsefú, ubicada en la provincia de Chiclayo, región Lambayeque, por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de 13 años.

De acuerdo al acta policial, la madre de la menor fue quien -en las últimas horas- llegó hasta la dependencia policial del distrito de Monsefú para denunciar la agresión sexual. 

La mujer relató en la dependencia policial que la adolescente fue retenida contra su voluntad y luego logró escapar, identificando al acusado como presunto responsable.

Caso en investigación 

El acusado, Manuel Esquen, fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con el procedimiento respectivo para determinar responsabilidades. El sujeto es investigado por el presunto delito contra la libertad sexual.

Se conoció que la menor ha pasado el examen médico y se continúan con las diligencias para esclarecer el hecho.

Sobre LA DOBLE V

vea también

Tiene dos carreras, sabe tres idiomas y no consigue el ‘sueño americano’: TikToker rompió en llanto

Un desgarrador video de una joven estadounidense en TikTok ha captado la atención de millones al revelar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *