«Hagamos un lleno Monumental»: el pedido de la FPF a los hinchas para el partido Perú vs. Paraguay

Perú jugará ante Paraguay su último partido en Lima previo a competir a la Copa América 2024.

A través de sus redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer que ya se vendieron 30 mil entradas para el choque entre la Selección Peruana y su similar de Paraguay que se desarrollará el viernes 7 de junio en el estadio Monumental de Ate.

«Ya somos más de 30 mil alentando a la bicolor. Hagamos un lleno Monumental este viernes y despidamos a nuestro equipo antes de partir a Estados Unidos», fue el mensaje de la FPF a dos días el compromiso ante los guaraníes.

Es importante indicar que Perú se despedirá de su afición en el duelo ante Paraguay previo a su viaje a Estados Unidos, donde se realizará la Copa América entre el 20 de junio al 14 de julio.

En la lista final del seleccionador Jorge Fossati no estará Alex Valera, que por motivos personales no será tomando en la bicolor. Además tampoco figurará Christian Cueva, que por una lesión no jugará los amistosos ante Paraguay y El Salvador.

Perú y sus últimas campañas en la Copa América

La Selección Peruana llegó a las semifinales de la Copa América 2021 y se situó en el cuarto lugar, mientras que en 2019 alcanzó la final y quedó subcampeón al perder por 3-1 contra Brasil.

Sobre LA DOBLE V

vea también

Tiene dos carreras, sabe tres idiomas y no consigue el ‘sueño americano’: TikToker rompió en llanto

Un desgarrador video de una joven estadounidense en TikTok ha captado la atención de millones al revelar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *