Los menores de uno y cuatro años serán sepultados este lunes en el cementerio local. En tanto, su abuela, quien habria dejado el queque contaminado para exterminar roedores, es investigada en libertad.
Los dos hermanitos de uno y cuatro años que fallecieron tras presuntamente consumir una porción de queque con veneno que fue dejado para exterminar roedores son velados en su domicilio del sector El Arenal, en el distrito de Jayanca, provincia y región Lambayeque.
RPP llegó hasta la zona y aunque los familiares se mostraron muy herméticos con la prensa, uno de ellos señaló que los hermanitos a diario quedaban bajo protección de su abuela paterna porque sus padres salían a trabaja
demas, se conoció que el sepelio de los menores se realizará la tarde de hoy en el cementerio loca
Abuela de los menores es investigada en libertad
Como se recuerda, los hechos ocurrieron el último sábado cuando los niños, al hallar esta porción de queque en una de las habitaciones de la vivienda, la consumieron sin conocer que contenía ‘Campeon‘, veneno que sirve para exterminar a los roedores.
Tras ello ambos, ambos fueron trasladados hasta la Posta Médica y hospitales de salud, donde diagnosticaron su deceso.
Según se conoció, la abuela de los menores que presuntamente dejó el alimento con el veneno, es investigada en libertad, luego de ser detenida la tarde del último sábado en la comisaría del sector.