La Conmebol destacó la impresionante tapada de Pedro Gallese en el Perú vs. Paraguay [VIDEO]

Pedro Gallese tuvo una excelente actuación en el empate de la Selección Peruana en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas.

Con diez hombres desde los 44 minutos por la expulsión de Luis Advíncula, la Selección Peruana sacó un valioso empate 0-0 de Paraguay en la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Pedro Gallese se robó los elogios de la prensa local e internacional. El ‘1’ de 33 años le puso cerrojo a su portería ante un Paraguay que siempre estuvo más cerca del triunfo en Ciudad del Este.

La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) destacó el rendimiento del también arquero de Orlando City. «¡Reflejos activados! La tapada de Pedro Gallese, arquero de la Selección Peruana. para mantener el cero en su arco en el empate frente a Paraguay en el inicio de las Eliminatorias», señaló el máximo ente del fútbol sudamericano.

na de sus mejores tapadas sucedió en el minuto 76. Gallese reafirmó su buena jornada al neutralizar un cabezazo a quemarropa de Balbuena tras un córner de Sosa. Así impidió el gol de los dirigidos por el argentino Guillermo Barros Schelotto.

Cuándo vuelve a jugar Perú?

La Selección Peruana volverá a las canchas en las Eliminatorias cuando reciba a Brasil el martes 12 de septiembre. La cita será a las 9 de la noche (hora peruana) en el Estadio Naciona

a palabra de Pedro Gallese

Pedro Gallese, arquero de la Selección Peruana, habló tras el empate ante Paraguay por la primera fecha de las Eliminatorias 2026.

«Sabíamos que iba a ser duro. Se nos complicó con la expulsión, pero tenemos un equipo que tiene sed de revancha. Recién comienza esto y es un punto valioso para nosotros», aseguró el exarquero de Alianza Lima

A continuación, Gallese dio vuelta a la página del enfrentamiento ante Paraguay para hablar de Brasil, que será el segundo rival de Perú en las Eliminatoria

 

Sobre LA DOBLE V

vea también

Los bancos de Estados Unidos que ofrecen bonos de hasta U$D 525 por abrir una cuenta con ellos

¿No sabes cuáles son? Conoce los tres bancos que te ofrecen bonos en efectivo por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *