Detienen a mujer que ingirió 29 cápsulas con marihuana e intentó ingresarlas al penal de Chiclayo

Tras ser detectada, los representantes del Ministerio Público y a la unidad especializada del área antidrogas iniciaron las investigaciones del caso.

El personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) detuvo a Carmen Cecilia Vilchez Ballena, quien presuntamente ingirió 29 cápsulas con marihuana e intentó ingresarlas al penal de la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque.

Según el acta de intervención, la mujer mostró nerviosismo en su visita al establecimiento penitenciario y finalmente terminó confesando su delito. Luego, en el cubículo de revisión expulsó las 29 cápsulas tipo ovoide, envueltas en latex de diversos colores.

Se conoció que Carmen Vilchez pretendía visitar a su familiar Luis Enrique Ramos Vilchez, quien está sentenciado por el delito de robo agravado y permanece recluido en el pabellón 4, de la cuadra 1 del régimen cerrado ordinario.

Tras el hecho, de inmediato se dio aviso a los representantes del Ministerio Público y a la unidad especializada del área antidrogas para continuar con las investigaciones del caso

Sobre LA DOBLE V

vea también

Tiene dos carreras, sabe tres idiomas y no consigue el ‘sueño americano’: TikToker rompió en llanto

Un desgarrador video de una joven estadounidense en TikTok ha captado la atención de millones al revelar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *