USA 2024: revisa AQUÍ los 7 estados que pagarán cheques de estímulo en junio

Revisa aquí la lista completa de los siete estados que seguirán otorgando cheques de estímulo en el sexto mes del año, y quiénes son los beneficiarios de esta ayuda

 junio del 2024, en varias zonas de Estados Unidos aún se continúan otorgando cheques de estímulo, ya sea a través de reembolsos, bonos, o créditos tributarios.

Para el sexto mes del año, siete estados ofrecerán cheques de estímulo, que significan un ingreso económico adicional para miles de familias estadounidenses, sobre todo a aquellas de bajos recursos.

Se trata de los estados de Alaska, Arizona, Michigan, Missouri, Nuevo México, Nueva York y Washington. A continuación, encuentra a detalle el cheque de estímulo correspondiente a cada zona y los beneficiarios

Cheques de estímulo disponibles para junio 2024

Alaska

Dividendo del Fondo Permanente (PFD), financiado por las ganancias mineras del estado. Aquellos residentes que registraron su solicitud para el dividendo de 2023, recibirán un cheque de U$D 1 312 a partir del 20 de junio.

Arizona

Más de 700 000 hogares que declararon sus impuestos en 2021, recibirán un Reembolso de Impuestos para Familias. El monto es de U$D 250 por dependiente menor de 17 años, y  U$D 100 por dependiente mayor a esa edad.

Michigan

El Programa Piloto Ann Arbor otorgará U$D 528 mensuales durante dos años a pequeñas empresas con ingresos iguales o inferiores al 225% del umbral de pobreza.

Missouri

A través del Ingreso Básico Garantizado (GBI), familias de bajos recursos de St. Louis que hayan sido afectadas por la pandemia Covid-19, recibirán U$D 500 mensuales durante 18 meses.

uevo México

En junio inician los reembolsos y pagos de ayuda. Los montos a recibir son:

  • U$D 1 000 para parejas casadas que hayan declarado sus impuestos conjuntamente.

  • U$D 500 para declaraciones individuales.

  • U$D 500 U$D 1 000 para residentes no obligados a declarar impuestos.

New York

Pago de Ingreso Básico Garantizado en la ciudad de Rochester. Los residentes que viven en por debajo del 185% del nivel de pobreza, recibirán U$D 500 mensuales durante 12 meses.

Washington

A través del programa Creciendo Resiliencia en Tacoma, hogares de bajos ingresos y elegidos al azar, recibirán U$D 500 mensuales hasta junio de 2025.

Sobre LA DOBLE V

vea también

Kevin Ortega se negó a darle la mano a Christian Pulisic tras la eliminación de USA en la Copa América [VIDEO]

La afición estadounidense arremetió contra la actitud del árbitro peruano al no aceptar el saludo del capitán …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *