Unos 50 italianos armados fueron detenidos antes de atacar a aficionados albaneses en la previa del Italia vs. Albania por la Eurocopa 2024

El aviso fue dado por la policía italiana que se infiltró en Alemania. Según las autoridades, los detenidos portaban navajas y artefactos explosivos caseros que iban a ser utilizados para atacar a la afición de

Una cincuentena de aficionados italianos

 pasó a disposición judicial este domingo después de haber sido detenida antes del partido de su selección ante la de Albania, justo cuando se disponía a atacar a un grupo de aficionados rivales con navajas y cóctel Molotov.

La policía alemana, avisada por la DIGOS italiana, policía operaciones especiales transalpina, infiltrada en Alemania, detuvo a un grupo de unos 50 aficionados que con el rostro cubierto pretendía atacar a los albaneses, según informó la prensa alemana e italiana

El aviso fue dado por la policía italiana que se infiltró en Alemania. Según las autoridades, los detenidos portaban navajas y artefactos explosivos caseros que iban a ser utilizados para atacar a la afición de Albania.

Una cincuentena de aficionados italianos pasó a disposición judicial este domingo después de haber sido detenida antes del partido de su selección ante la de Albania, justo cuando se disponía a atacar a un grupo de aficionados rivales con navajas y cóctel Molotov.

La policía alemana, avisada por la DIGOS italiana, policía operaciones especiales transalpina, infiltrada en Alemania, detuvo a un grupo de unos 50 aficionados que con el rostro cubierto pretendía atacar a los albaneses, según informó la prensa alemana e italiana.

Los detenidos, que pasaron a disposición judicial este mismo domingo, según las mencionadas fuentes, portaban navajas, objetos punzantes y artefactos explosivos caseros que iban a utilizar para cargar contra los albaneses.

Sobre LA DOBLE V

vea también

Kevin Ortega se negó a darle la mano a Christian Pulisic tras la eliminación de USA en la Copa América [VIDEO]

La afición estadounidense arremetió contra la actitud del árbitro peruano al no aceptar el saludo del capitán …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *