Retiro AFP 2024: verifica el LINK de seguimiento para conocer el estado de tu proceso de solicitu

La Asociación de AFP remarcó que, una vez ingresada la petición, los aportantes tendrán que esperar dos días útiles para empezar a realizar el seguimiento de su solicitud. Conoce en esta nota los pasos a seguir.

Desde el 20 de mayo, miles de aportantes han registrado sus solicitudes para acceder al retiro de AFP de hasta 4 UIT -que asciende a un límite de 20,600 soles-. El cronograma continúa durante junio según el último dígito de tu DNI, pero si te encuentras a la espera del desembolso, debes considerar que existe un link oficial y procedimientos para corroborar el estado de tu pedido

¿Desde cuándo y dónde realizar el seguimiento de mi solicitud del retiro AFP 2024?

La Asociación de AFP detalló que, una vez ingresada la petición, los aportantes deberán aguardar dos días útiles para empezar a realizar el seguimiento de su solicitud. Para ello, deberán ingresar al link oficial www.solicitaretiroafp.pe y seguir una serie de pasos.

¿Cuáles son los pasos para realizar el seguimiento de tu retiro AFP 2024?

Si tienes tu fondo en las entidades AFP Integra, Prima y Profuturo y quieres hacer el seguimiento a tu solicitud de retiro de fondos de tu AFP, realiza el siguiente procedimiento:

Sobre LA DOBLE V

vea también

Kevin Ortega se negó a darle la mano a Christian Pulisic tras la eliminación de USA en la Copa América [VIDEO]

La afición estadounidense arremetió contra la actitud del árbitro peruano al no aceptar el saludo del capitán …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *