Qué canales transmiten la Copa América 2024 EN VIVO en Perú vía TV y streaming

Sigue fútbol EN VIVO Copa América 2024 hoy. A continuación encontrarás cómo seguir EN VIVO todos los partidos del torneo, con el Venezuela vs México como plato fuerte

El continente americano ya disfruta la fiesta deportiva que significa la Copa América 2024, la competencia de selecciones más antigua del mundo que se volverá a jugar después de tres años y en la que Argentina inició su camino con un triunfo ante Canadá, apuntando a defender su corona. Perú ahora se mide ante Canadá en la segunda fecha y a continuación te contamos cómo ver fútbol en vivo de la competencia.

► Partidos de hoy, miércoles 26 de junio del 2024: horarios y canales TV para seguir EN VIVO la Copa América y Eurocopa

► Ver, Portugal vs Georgia EN VIVO vía ESPN: HOY con Cristiano Ronaldo, partido por el Grupo F de Eurocopa 2024

► ¿Qué canal de TV transmite Venezuela vs México EN VIVO hoy, por la fecha 2 de la Copa América 2024?

La Copa América 2024 reune también a grandes estrellas del fútbol, como Lionel Messi, Federico Valverde o Vinícius Jr, reciente figura del Real Madrid para ganar la Champions League. Aquí encontrarás la información para no perderte ningún partido del torneo.

La Copa América 2024 comenzó el jueves 20 de junio y se jugará hasta el domingo 14 de julio de 2024 en Estados Unidos. La fase de grupos del certamen se llevará a cabo hasta el martes 2 de julio y la etapa eliminatoria iniciará el 4 de julio.

El formato es con 16 equipos divididos de forma equitativa en cuatro grupos, donde los dos primeros de cada zona clasificarán a los cuartos de final y continuarán su camino en las rondas eliminatoria hasta llegar al partido por el título.

Dónde ver la Copa América 2024 EN VIVO y EN DIRECTO en Perú y Sudamérica?

  • En Perú, la Copa América 2024 se verá a través de América TV en señal abierta y en cable todo el torneo por D Sports, canal de deportes de DirecTV.
    • América TV llevará 6 partidos fijos en señal abierta: todos los partidos de Perú en fase de grupos, el partido de inauguración, una semifinal y la final del torneo.
    • Si Perú accede a cuartos de final transmitirá ese partido y también tendría un eventual duelo por el 3er puesto. D Sports tendrá exclusividad total de una de las semifinales.
    • Chile, la Copa América 2024 se verá a través de Canal 13 en señal abierta. En televisión por pago estará en Chilevision y en su totalidad por D Sports.
    • En Argentina, la Copa América 2024 se verá a través de TV Pública y Telefe en señal abierta. En televisión por pago estará en TyC Sports y en su totalidad por D Sports.
    • En Venezuela, la Copa América 2024 se verá a través de Televen en señal abierta y en cable por D Sports.
    • En Colombia, la Copa América 2024 se verá a través de Caracol RCN en señal abierta. En televisión por pago estará en Win Sports y en su totalidad por D Sports.
    • En Ecuador, la Copa América 2024 se verá a través de Ecuavisa en señal abierta. En televisión por pago estará en El Canal del Fútbol D Sports.
    • En Brasil, la Copa América 2024 se verá a través de TV Globo en señal abierta. En televisión por pago estará en SporTV D Sports.
    • En Paraguay, la Copa América 2024 se verá a través de los canales Telefuturo, Unicanal y SNT por señal abierta.
    • En Uruguay, la Copa América 2024 se verá a través de TV Ciudad en señal abierta y en cable por D Sports.
    • En Bolivia, la Copa América 2024 se verá a través de Unitel en señal abierta.

Sobre LA DOBLE V

vea también

Kevin Ortega se negó a darle la mano a Christian Pulisic tras la eliminación de USA en la Copa América [VIDEO]

La afición estadounidense arremetió contra la actitud del árbitro peruano al no aceptar el saludo del capitán …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *