Atención, conductor! Hoy inicia el desvío vehicular en la av. Faucett por obras de la Línea 4 del Metro

Los trabajos de construcción se realizarán a la altura del puente Aduanas (frente del Centro Aéreo Comercial) y de la avenida Quilca. En la siguiente nota encontrarás las rutas de desvío

Desde este domingo, 16 de junio, se pondrá en marcha un plan de desvío vehicular en la avenida Elmer Faucett debido a la construcción de las estaciones El Olivar y Quilca, en el Callao, según informó la concesionaria de la Línea 2 y del ramal de la Línea 4 del Metro de Lima y Callao.

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) señaló que esta medida no afectará la circulación de los vehículos en ambos sentidos de la mencionada

De acuerdo con el plan de desvío, elaborado por la Sociedad Concesionaria Metro de Lima Línea 2 S. A. y autorizado por la Municipalidad Provincial del Callao, los trabajos de construcción se realizarán a la altura del puente Aduanas (frente al Centro Aéreo Comercial) y de la avenida Quilca.

De norte a sur (en dirección de Ventanilla a San Miguel), los vehículos de transporte público, privado y de carga local que circulan por la avenida Faucett, deberán ingresar a la pista auxiliar, a la altura del puente Aduanas, y continuar hasta la rampa de salida a la vía principal, a la altura de la avenida Pablo Chávez Aguilar.

Sobre LA DOBLE V

vea también

Kevin Ortega se negó a darle la mano a Christian Pulisic tras la eliminación de USA en la Copa América [VIDEO]

La afición estadounidense arremetió contra la actitud del árbitro peruano al no aceptar el saludo del capitán …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *