Hallan cadáver calcinado de un hombre en plena calle en San Juan de Lurigancho [VIDEO]

Macabro hallazgo. El cadáver calcinado de un hombre fue encontrado esta mañana a un lado de la carretera Ramiro Prialé, en la entrada a Campoy, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho (SJL).

En las inmediaciones, agentes de la Policía Nacional encontraron una galonera y un encendedor; objetos que, se presume, fueron utilizaron para quemar el cuerpo, que quedó completamente irreconocible.

Peritos de criminalística llegaron al lugar y recabaron pruebas, a fin de esclarecer el crimen. Las imágenes de las cámaras de seguridad serán vitales para determinar qué ocurrió y quiénes son los involucrados.

Este caso ha causado gran conmoción entre los vecinos, que se mostraron consternados por lo ocurrido. Ellos, a través de RPP Noticias, hicieron un llamado a la Policía Nacional y a las autoridades de SJL que refuercen el patrullaje preventivo en la zona.

Casos similares

Este no es el primer caso de un cadáver calcinado hallado en las calles de Lima. Hace unos días, se encontró un cuerpo en un basural del asentamiento humano 12 de junio, en Villa María del Triunfo (VMT).

Al respecto, en La Rotativa del Aire, el coronel PNP Víctor Revoredo, jefe de la División de Homicidios, indicó que ya se ha logrado identificar al cuerpo hallado en VMT y las investigaciones apuntan a que se trataría de una persona vinculada a la microcomercialización de drogas.

Otro caso similar ocurrió en el distrito de Surquillo, cuando vecinos encontraron un cuerpo calcinado. Si bien inicialmente se pensó en un acto criminal, luego las investigaciones apuntaron a una muerte accidental: se trataría de un indigente que se quemó vivo por error tras haber prendido una fogata para calentarse.

Cabe mencionar que, según Revoredo, las investigaciones aún no muestran algún tipo de vinculación entre los casos antes mencionados.

 

Sobre LA DOBLE V

vea también

Querellas y soluciones en el fútbol, por Fernando Carvallo [COLUMNA]

El club César Vallejo podrá contar con Paolo Guerrero, mejorar sus recaudaciones, y la afición confirma que en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *