LDU todavía no recibe carta de reserva por Paolo Guerrero, pero existe conversación con FPF

n diálogo con RPP, Santiago Jácome, gerente deportivo de LDU, explicó que se busca coordinar las fechas para que el itinerario «pueda encajar dentro de las prioridades de la Selección Peruana y de la mano con lo que la Liga Deportiva Universitaria requiere del atacante peruano».

En diálogo con RPP, Santiago Jácome, gerente deportivo de LDU, explicó que se busca coordinar las fechas para que el itinerario «pueda encajar dentro de las prioridades de la Selección Peruana y de la mano con lo que la Liga Deportiva Universitaria requiere del atacante peruano».

Paolo Guerrero está viviendo una de sus mejores etapas de su carrera en LDU de Quito. El atacante peruano, desde su llegada al cuadro de Ecuador, ha disputado todos los encuentros, situación que lo ha colocado como uno de los principales delanteros de cara al inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Consciente de ello, el presidente de LDU, Isaac Álvarez, indicó que el atacante peruano es un referente de su selección y que le desea lo mejor en el nuevo proceso eliminatorio.

Sin embargo, indicó que aún no reciben la carta de reserva para que sea convocado a los partidos de la Blanquirroja.

«Por supuesto. Es el capitán, es un referente, es alguien que ha puesto el nombre de su país en alto y deseamos lo mejor en este proceso que ya empiezan las eliminatorias en breve», indicó en un primer momento.

 

Sobre LA DOBLE V

vea también

Querellas y soluciones en el fútbol, por Fernando Carvallo [COLUMNA]

El club César Vallejo podrá contar con Paolo Guerrero, mejorar sus recaudaciones, y la afición confirma que en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *