‘And Just Like That… 2’: ¿qué marca peruana se luce en el reboot de ‘Sex and the City’?

And Just Like That… 2′ se estrena este 22 de junio en la plataforma Max. Aquí te contamos todos los detalles del vestido de la firma peruana Balkanica que se luce en la ficción.

En el tráiler de la segunda temporada de “And Just Like That…”, la Dra. Nya Wallace (interpretada por Karen Pittman) está sentada en la barra de un bar junto a Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker). Pittman luce un vestido largo de color marrón traslúcido con un estampado particular: son símbolos que reinterpretan al Inti. La pieza causó revuelo en redes sociales, pues se trata de Paracas Inti Dress, un vestido con sello peruano de la firma Balkanica

¿Cómo llegó a lucirse un vestido que lleva el legado cultural peruano al ‘reboot’ de ‘Sex and the City’? La peruano-croata Tania Jelicic, directora creativa de Balkanica, responde a RPP Noticias sobre este suceso en la serie que llega a la plataforma Max el 22 de junio. “El año pasado participamos en la feria Swim Week de Miami. Allí, se presentó el stylist de la serie y se interesó un poco en las prendas. Se llevó la tarjeta, nuestros datos y el cuento se acabó”, relata la creativa sobre el inicio de esta colaboración.

Lo que vino después sorprendió a la diseñadora y a los miembros que conforman Balkanica. La firma recibió un correo y en él la propuesta de enviar toda la colección Resort 2023 Solar al casting de prendas que se usarían en la serie. “Pidieron como veinte vestidos y nos dio un poco de temor mandarlos, pero nos arriesgamos. Apostamos a eso. De un momento a otro dijeron que escogieron dos y que probablemente saldrían en la serie. Ahora nos topamos con que uno apareció en el tráiler y nos emocionamos mucho”, expresa su alegría Jelicic.

 

Sobre LA DOBLE V

vea también

Querellas y soluciones en el fútbol, por Fernando Carvallo [COLUMNA]

El club César Vallejo podrá contar con Paolo Guerrero, mejorar sus recaudaciones, y la afición confirma que en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *