La estrategia del Barcelona en conjunto con el Inter de Miami para la vuelta de Lionel Messi a España

Mientras algunos medios indican que Lionel Messi no regresará al Barcelona, L’Equipe detalló el plan del club catalán para contar con él.

El futuro de Lionel Messi es incierto. Aunque se sabe que no continuará en el Paris Saint-Germain, su siguiente destino es desconocido. FC Barcelona, Al Hilal e Inter Miami son algunos de los clubes interesados.

El primero de ellos, de España, ha dejado en claro que quiere al argentino en sus filas. Sin embargo, el fairplay financiero lo obliga a tener la aprobación de LaLiga para que ello sea una realidad. El segundo, de Arabia Saudita, ya hizo una millonaria oferta que incluye acuerdos comerciales post retiro. El último, de Estados Unidos, tampoco es un secreto. La MLS ha sonado, en los últimos años, como posible futura liga de ‘Leo’.

Si bien el periodista Leo Paradizo informó este miércoles que Lionel Messi no retornará al ‘Barza’ y el Diario Sport habla de un 10% de posibilidad de retorno, hay un medio francés que detalló la estrategia en conjunto entre el FC Barcelona y el Inter Miami para convencer al campeón del mundo.

De acuerdo a L’Equipe, se «estaría tejiendo una estrategia con el Inter de Miami para hacer posible el regreso del argentino a Barcelona«. El citado medio informa que ambas instituciones buscan cerrar un acuerdo en el que el argentino llegue a la franquicia norteamericana y, entre seis y dieciocho meses, llegue al cuadro azulgrana en calidad de préstamo.

El gancho para Lionel Messi sería no solo cerrar de buena manera su vínculo con el FC Barcelona, sino, además, llegar a la Copa América 2024 jugando en Europa. Luego, culminaría su carrera en Estados Unidos.

 

Sobre LA DOBLE V

vea también

Querellas y soluciones en el fútbol, por Fernando Carvallo [COLUMNA]

El club César Vallejo podrá contar con Paolo Guerrero, mejorar sus recaudaciones, y la afición confirma que en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *