Falleció la ‘Princesita Mily’, recordada vocalista de Pintura Roja, a los 57 años

La muerte de la ‘Princesita Mily’ fue confirmada por el Ministerio de Cultura, desde donde expresaron sus condolencias a su familia.

Por medio de las redes sociales, el Ministerio de Cultura informó que Milagros Soto, más conocida como la ‘Princesita Mily’murió este lunes 22 de mayo. La exvocalista de Pintura Roja se encontraba mal de salud desde la semana pasada.

Como se recuerda, Alejandro Zárate, fundador de la agrupación, conversó con RPP Noticias hace unos días y pidió, junto a los otros miembros, oraciones a seguidores y fanáticos de la cumbia peruana para que la salud de Milagros mejores ya que “la oración tiene mucha fuerza cuando lo hacemos fe”. Hasta el momento se desconoce qué enfermedad tenía.

Sobre la ‘Princesita Mily’

Con tan solo 18 años, Milagros Soto ganó reconocimiento del público por su voz melodiosa y las emotivas letras que interpretaba en Pintura Roja. Sin embargo, en 1989, dejó de cantar con la agrupación para ingresar al cristianismo y, posteriormente, tuvo una hija.

ras retirarse de la música, la ‘Princesita Mily’ compartió la palabra de Dios por medio de Facebook y tuvo una empresa que se dedicaba a la organización de evento.

Ofrecía servicios de catering, repostería, entretenimiento y más ya que la música siempre estuvo presente. En una entrevista confesó que tenía más de 10 años en este rubro y, por la pandemia, tuvo que volver a cantar de manera virtual.

Ministerio de Cultura
@MinCulturaPe

Seguir

🕊️ Lamentamos informar el fallecimiento de Milagros Soto, conocida como la ‘Princesita Mily’, quien formó parte de la agrupación Pintura Roja, uno de los grupos más populares de la cumbia nacional. A sus familiares y amigos, expresamos nuestras sentidas condolen

Sobre LA DOBLE V

vea también

Piura: ministra de Vivienda y alcalde de Ayabaca se enfrentan por retiro de maquinaria

Desde la Municipalidad de Ayabaca, en Piura, alegan que el sector Vivienda retiró las maquinarias asignadas para realizar los trabajos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *