Piura: Internos de penal retienen a agente del INPE para denunciar supuestos maltratos

Los internos que mantienen secuestrado a un agente del INPE se encuentran en una zona de castigo desde hace cinco meses y pidieron, a través de un video, ser trasladados de pabellón

n grupo de Internos del establecimiento penitenciario de Piura retienen desde la mañana de este martes a un agente del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), para denunciar supuestos maltratos por parte del personal de seguridad.

Los internos, entre ciudadanos extranjeros y peruanos, se encuentran en una zona de castigo, denominada ‘El hueco’, desde hace cinco meses y piden ser trasladados de pabellón, según indican sus familiares.

«Aquí están todos los INPE»

Los reclusos compartieron un video grabado dentro del penal de Piura para explicar las razones del secuestro del agente del INPE.

«Aquí está el INPE que tenemos secuestrado nosotros y allá está la otra persona que tenemos secuestrada. Nosotros no nos vamos de aquí. Aquí están todos los INPE, ahí está la señorita fiscal y compañeros de nosotros», se escucha decir a un interno de nacionalidad extranjera.

Sobre LA DOBLE V

vea también

Querellas y soluciones en el fútbol, por Fernando Carvallo [COLUMNA]

El club César Vallejo podrá contar con Paolo Guerrero, mejorar sus recaudaciones, y la afición confirma que en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *