Lima soportó hoy temperaturas por encima de los 31 grados centígrados

Otoño con temperaturas veraniegas. El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó que la ciudad de Lima soportó este miércoles, 29 de marzo, temperaturas por encima de los 31 grados centígrados.

La institución detalló que en Ancón el termómetro alcanzó los 31.6 grados centígrados, mientras que en Carabayllo se llegó a los 31 grados.

Cabe mencionar que el Senamhi informó que, entre abril y junio del 2023, se prevén condiciones térmicas sobre lo normal, principalmente en la costa norte y centro del Perú, y en la zona altoandina y en Amazonía, de normal a sobre lo normal.

Entre abril y junio, se prevén precipitaciones sobre lo normal, principalmente en el mes de abril, en la costa norte, costa central, sierra norte occidental y sierra centro occidental, mientras que para el resto del país se esperan precipitaciones dentro de lo normal.

No se descarta que persistan eventos de lluvias de moderada a fuerte intensidad en la costa norte y sierra norte, especialmente en lo que resta de marzo e inicios de abril.

NUESTROS PODCASTS:

 

Sobre LA DOBLE V

vea también

Querellas y soluciones en el fútbol, por Fernando Carvallo [COLUMNA]

El club César Vallejo podrá contar con Paolo Guerrero, mejorar sus recaudaciones, y la afición confirma que en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *