SJM: mujer salvó de morir tras ser acuchillada por su expareja y denuncia que policía demoró acciones contra su agresor

Rosa Ñahuera Almenacorta se salvó de morir el último miércoles tras ser atacada a cuchilladas por su expareja cuando se encontraba cerca de su vivienda, en un intento de feminicidio en San Juan de Miraflores.

La mujer recibió heridas en el cuello, cerca de las venas yugulares, y en el hombro, cuando luchaba por su vida luego de que Luis Eduardo Gutiérrez Huamán se lanzara sobre ella tras haberse ocultado por horas en el interior de una mototaxi.

«Lo hizo en venganza, porque ya no quiero retomar la relación con ese sujeto; en venganza me quiso matar», dijo a RPP Noticias.

Ñahuera Almenacora relató que caminaba hacia su vivienda «a plena luz del día», aproximadamente a las 3:45 p.m. del pasado miércoles 22 de marzo, y al pasar al lado de la mototaxi, Gutiérrez Huamán sale del vehículo, la intercepta y pone delante de ella un cuchillo.

«Me dice textualmente (con) palabras vulgares que suba a la mototaxi. Este hombre quiso secuestrarme y matarme», dijo y agregó que para salvar su vida se lanzó al suelo, se arrastró con la intención de huir, pero fue en ese momento en el que recibió los dos cuchillazos.

 

Sobre LA DOBLE V

vea también

Querellas y soluciones en el fútbol, por Fernando Carvallo [COLUMNA]

El club César Vallejo podrá contar con Paolo Guerrero, mejorar sus recaudaciones, y la afición confirma que en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *