Tumbes: fuerte explosión se registró en el Centro de Municiones del Ejército en San Juan de la Virgen

Una serie de explosiones se produjo este jueves en un cuartel del Ejército, ubicado en el distrito de San Juan de la Virgen, en la provincia y región de Tumbes.

El incidente causó temor entre la población. A raíz de ello, personal sanitario y miembros del Cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta el lugar.

Los moradores señalaron a RPP que desde las 7:00 a.m. se vislumbraban nubes negras de más de 10 metros de altura y los pisos temblaban con las detonaciones.

El pronunciamiento del Ejército

En un comunicado, el Ejército peruano señaló que hoy, aproximadamente a las 7:20 a. m., ocurrió una explosión en el hangar N° 2 del Centro de Municiones, perteneciente a la Primera Brigada de Infantería, situado a treinta y cinco minutos de Tumbes.

La institución militar aseguró que, inmediatamente suscitado este hecho, procedió al aislamiento de la zona en colaboración con la Policía Nacional del Perú, para que la población no resulte afectada.

«Hasta el momento no se tiene registro de daños personales ni a la propiedad privada», refirió.

El Ejército añadió que ha dispuesto que el sistema de inspectoría realice las investigaciones correspondientes a fin de determinar las probables causas del incidente.

 

Sobre LA DOBLE V

vea también

Querellas y soluciones en el fútbol, por Fernando Carvallo [COLUMNA]

El club César Vallejo podrá contar con Paolo Guerrero, mejorar sus recaudaciones, y la afición confirma que en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *