Manuel Castillo Venegas es designado nuevo superintendente de Sunedu

El ministro de Educación, Óscar Becerra, formalizó la designación de Manuel Enemecio Castillo Venegas como nuevo superintendente de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), en reemplazo de Oswaldo Zegarra.

Según establece la Resolución Ministerial N°. 131-2023-Minedu,la elección del nuevo superintendente estuvo a cargo del nuevo Consejo Directivo de la Sunedu, que se instaló el pasado viernes 17 con apenas cuatro miembros, de un total de siete, pese a las peticiones formuladas por las instituciones que aún no escogían a sus representantes.

En la sesión de ayer, jueves 23, el Consejo Directivo dispuso la elección de Manuel Castillo, mientras se espera que las otras tres entidades escojan a sus voceros. Cabe precisar que la elección deberá ser ratificada en una próxima reunión que cuente con la presencia de los siete miembros. 

“Formalizar la designación del superintendente de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria a Manuel Enemecio Castillo Venegas, en tanto se elijan a los representantes de los organismos correspondientes”, establece el dispositivo legal que cuenta con la firma del ministro Óscar Becerra. 

 

Sobre LA DOBLE V

vea también

Querellas y soluciones en el fútbol, por Fernando Carvallo [COLUMNA]

El club César Vallejo podrá contar con Paolo Guerrero, mejorar sus recaudaciones, y la afición confirma que en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *