«Es casi imposible»: Van Dijk resignado ante Real Madrid por la remontada en Champions League

El defensa del LiverpoolVirgil Van Dijk, admitió que se enfrentan a un reto «casi imposible» para mantener vivo su sueño en la Champions League, después de la dura derrota 2-5 en la ida de octavos de final ante el Real Madrid.

Los de Jürgen Klopp adelantaron el marcador con un 2-0 en Anfield el martes, pero terminaron encajando cinco goles en el encuentro con el 14 veces campeón, su mayor derrota en casa en Europa.

«Tenemos una tarea imposible en Madrid en tres semanas, pero cuando llegue el momento, nos concentraremos y lo daremos todo para representar al club lo mejor posible», dijo el neerlandés Virgil Van Dijk.

«Lo único que podemos hacer es aprender de ello y asegurarnos de que no pase en nuestro próximo partido, que es contra el Crystal Palace (el sábado). Parece bastante fácil pero no lo es, esa es la dura realidad Si miran los últimos dos partidos, jugamos bien (ganando a Everton y Newcastle) y eso es algo en lo que también debemos concentrarnos para no entrar en pánico», añadió.

Liverpool, de la cima al abismo

Liverpool tuvo un comienzo de partido idílico, cuando Darwin Núñez y Mohamed Salah pusieron el marcador favorable a su equipo por 2-0, en el primer cuarto de hora, buscando la revancha tras perder la última final de la Champions League contra los madrileños en París.

Pero Vinícius Jr. empató en la primera parte, y los hombres de Jurgen Klopp colapsaron tras el descanso. Éder Militão convirtió el tanto que puso por delante al Real Madrid, y Karim Benzema marcó dos goles más para sentenciar.

«Tienen jugadores de calidad en todo el equipo, pueden castigarte por tus errores, y eso es lo que hicieron, especialmente en la segunda mitad. Está bastante claro que cometimos errores que no deberíamos cometer, pero eso pasa en el fútbol. No somos robots», dijo Virgil Van Dijk.

Sobre LA DOBLE V

vea también

Querellas y soluciones en el fútbol, por Fernando Carvallo [COLUMNA]

El club César Vallejo podrá contar con Paolo Guerrero, mejorar sus recaudaciones, y la afición confirma que en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *