Imagen de la Virgen María queda intacta pese a devastador terremoto en Turquía

El panorama es desolador en Turquía luego del devastador terremoto de magnitud 7,8 que azotó al país. Miles de personas han perdido la vida, resultado heridas o han quedado desamparadas, pero hay momentos que dan esperanza pese a tanta oscuridad, como el que ocurrió recién en la ciudad de Iskenderun: hallar la imagen intacta de la Virgen María.

Fue el sacerdote Antuan Ilgıt quien, a través de sus redes sociales, mostró la imagen sin daños de la Virgen María pese a que la Catedral de la Anunciación de Iskenderun resultó gravemente afectada.

Ilgıt señaló que es “impresionante” el colapso de la catedral, que justo un día antes celebró una misa en dicho recinto, pero sin duda lo que más llamó la atención fue que la imagen de la Virgen María quedó incólume.

“Traje la imagen de la Virgen María desde la Catedral, esta imagen será nuestra fortaleza y con ella enfrentaremos todo”, dijo el religioso y agregó que está tratando de dar refugio a un grupo de católicos, ortodoxos, armenios y musulmanes.

Luego de la publicación del sacerdote en redes, muchos usuarios consideraron el suceso como un verdadero milagro.

El número de muertos por los potentes terremotos del lunes superan hoy en Turquía los 9.057, mientras continúan las tareas de rescate para encontrar supervivientes entre los escombros.

En Iskenderun, la situación es de lamentar. La ciudad está llena de edificios completamente destruidos.

La mayoría de personas está en las calles, en descampados, con fogatas, calentándose porque hay temperaturas cercanas a cero, según informa EFE.

Sobre LA DOBLE V

vea también

Querellas y soluciones en el fútbol, por Fernando Carvallo [COLUMNA]

El club César Vallejo podrá contar con Paolo Guerrero, mejorar sus recaudaciones, y la afición confirma que en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *