Azucena Calvay lanzó videoclip oficial de su éxito musical «Dejar de amarte»

La cantante Azucena Calvay ha vuelto a generar millones de visitas en las redes sociales con la publicación de su videoclip oficial de su éxito musical “Dejar de amarte”, que empezó a difundirse desde el sábado 4 de febrero, en el Facebook, YouTube y TikTok. En el material audiovisual se puede ver cuando empieza el muelle de Pimentel en Chiclayo y luego aparece la cantante vestida con un atuendo plomo brillante y los integrantes del grupo que la acompañan visten camisas blancas floreadas con pantalones negros.

Azucena Calvay, nació en la ciudad de Chiclayo, en el departamento de Lambayeque, tiene 21 años y cuenta con dos grandes éxitos musicales, el primero fue “Mix de sufrimiento” y el más reciente es “Dejar de amarte”.

Azucena Calvay mencionó que una de sus grandes pasiones es la música y la otra su carrera profesional de medicina humana, en la cual va en el décimo ciclo y no la descuida. “Estudio todas las mañanas y trabajo tardes y noches. Los días que tengo libres, miércoles y jueves, me dedico a mi familia”, explicó.

Sobre LA DOBLE V

vea también

Thalía y Tommy Mottola descartan rumores de separación e infidelidad que involucraron a Leslie Shaw

Thalía y su esposo Tommy Mottola descartaron su separación tras los rumores de una crisis matrimonial, la cual se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *