SEGUIDORES DE CIELO TORRES PIDEN DÚO CON AZUCENA CALVAY

¡Sigue trascendiendo! La cantante Cielo Torres, una de las artistas más conocidas del género de la salsa en el Perú, viene causando sensación este verano con el tema ‘Dejar de amarte’.

En los escenarios donde se presenta, el público siempre le solicita que interprete ese single en su versión.

En ese sentido, la cantante señaló que sus seguidores le piden que realice un dúo con la joven artista chiclayana Azucena Calvay, de ‘Los rebeldes de la cumbia’, quien es viral con este tema en YouTube y TikTok.

Cantante revelación

En la plataforma de videos, las reproducciones se cuentan por millones y la ha transformado en la cantante revelación de la cumbia peruana.

«El público se está enganchando con el tema ‘Dejar de amarte’, que hizo popular Azucena, y claro que me gustaría cantar a dúo. Ella es muy encantadora y tiene una voz bastante peculiar en la cumbia, así que podemos fusionar cumbia y salsa«, expresó Cielo.

Asimismo, la cantante peruana sostuvo que se vienen más sorpresas con el tema tropical que al público le encanta.

Sobre Cielo Torres

Cielo Torres inició en la música como parte de Agua Bella, y hoy en día, es catalogada por los expertos como una de las mejores salseras del país, junto a Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia. Es por este motivo que, la también actriz, se siente muy agradecida con su público, y cerró el año 2022 con diversos proyectos, tanto en la música, actuación y conducción.

Sobre LA DOBLE V

vea también

Thalía y Tommy Mottola descartan rumores de separación e infidelidad que involucraron a Leslie Shaw

Thalía y su esposo Tommy Mottola descartaron su separación tras los rumores de una crisis matrimonial, la cual se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *