Katy Jara crea nueva alabanza y reacciona ante críticas por su notorio cambio: «No vaciló en responder»

La popular cantante Katy Jara es una de las figuras públicas que decidió dejar atrás los reflectores y el espectáculos tras decidir enfocarse en sus creencias. Además, cambió totalmente su forma de vestir y dejó de utilizar maquillaje. Ahora, la artista nacional lanzó una nueva alabanza, pero no imaginó recibir críticas y contestó a uno de los usuarios en redes sociales.

El portal de Instarándula, manejado por el periodista Samuel Suárez compartió la publicación de la talentosa peruana cantando a su fe. «Katy Jara crea nueva alabanza tras entregarle su vida a Cristo, la cantante sorprende al lanzar nuevo tema dedicado a Dios en TikTok», escribió en sus historias de Instagram.

De esta forma, el espacio de espectáculos se percató que un cibernauta lanzó una crítica a la compositora por su cambió de imagen. «Al recibir críticas por su forma de vestir y no usar maquillaje en su video, Katy no vaciló en responder y cuadrar a un usuario», escribió el portal sorprendido por la respuesta de la también actriz

«El que quiere cambiar cambiar principalmente por dentro más no por fuera». se lee en el comentario que dejó en usuario en la conocida red social. Al respecto, la figura pública contestó: «Estimado, tu exterior refleja lo que hay dentro tuyo, de la abundancia del corazón hablará tu boca y el corazón alegre hermosea el rostro».

Katy Jara reveló cuándo cambió por sus creencias

La presentadora peruana de TV contó hace varios meses atrás que decidió marcar distancia de la televisión luego de iniciar una vida más cercana a la religión. Además, contó que junto a su esposo decidió congregarse a una iglesia durante la pandemia del COVID-19 dando paso a un nuevo estilo.

“Muchos me decían: Me gustaría ser como tú, sonreír todo el tiempo, bailar mucho y viajar, qué buena vida. Había muchas cosas que guardaba y muchas de ellas ni se las decía a mi familia para no preocuparlos o hacerlos sentir mal. Con mi esposo empezamos a estudiar La Biblia. Luego, por la poca actividad que había en el país, por el COVID-19, nos fuimos a vivir a Piura y empezamos a congregarnos en una iglesia”, comentó.

Katy Jara pide a fans orar por las protestas

Katy Jara usó sus redes para mostrar su preocupación por la crisis política y por las protestas en todo el país. ¿Criticó a Pedro Castillo y las autoridades?.

«Se siente el dolor por las calles, se escucha el llanto de madres que han perdido a sus hijos, la desesperación va invadiendo más y más nuestras mentes. Debemos unirnos en oración por nuestra patria, para que nuestro Señor sane nuestra tierra, le dé consuelo a todo aquel que está llorando, y sea la medicina para todo aquel que está herido”, comenzó diciendo en su cuenta de Facebook.}

Katy Jara revela por qué cambió dejó de ser artista

La cantante de cumbia Katy Jara sorprendió a sus seguidores tras decidir cambiar por completo su vida tras aferrarse a sus creencias.

“Muchos me decían: “Me gustaría ser como tú, sonreír todo el tiempo, bailar mucho y viajar, qué buena vida””, añadió para su público quien alguna vez se respaldó en su alegría sin saber lo que realmente pensaba

 

Sobre LA DOBLE V

vea también

Thalía y Tommy Mottola descartan rumores de separación e infidelidad que involucraron a Leslie Shaw

Thalía y su esposo Tommy Mottola descartaron su separación tras los rumores de una crisis matrimonial, la cual se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *