ZUCENA CALVAY: POR QUE DEJÓ LOS CLAVELES DE LA CUMBIA

La artista chiclayana Azucena Calvay se ha convertido en toda una sensación de YouTube y TikTok. Ella ha maravillado a su público gracias a interpretaciones musicales como ‘Dejar de amarte’ y ‘Sentada en un bar’. En YouTube, sus visitas superan los millones, convirtiéndola en toda una estrella de la cumbia peruana. Actualmente, es miembro de Los Rebeldes de la Cumbia.

Pero eso no es todo, ya que esta ejemplar mujer realiza otras actividades dignas de admiración como: Cursar sus estudios superiores en medicina humana en la Universidad Señor de Sipán, demostrando que la disciplina y la planificación son esenciales para alcanzar el éxito.

 AZUCENA CALVAY SU TRAYECTORIA

Desde los 13 años, ella se entregó a la pasión que sentía por la música y eligió seguir un camino artístico. Durante su carrera, conformó varias agrupaciones bien recibidas por el público como Los Hermanos Mendoza, Los Andaluces de Ferreñafe y Los Claveles de la Cumbia.
Sin embargo, a lo largo de su evolución como artista, mantuvo algunas actividades que la mantuvieron muy atareada, por lo que era de esperarse que en algún punto de su carrera y «por motivos de estudio» tenga que priorizar algunas ocupaciones.

Actualmente, ella se encuentra cursando el décimo ciclo de su carrera: “Estudio todas las mañanas y trabajo tardes y noches. Los días que tengo libres, miércoles y jueves, me dedico a mi familia”, expresó.

Finalmente, con una carrera universitaria en proceso y muchos conciertos por delante ella manifestó que ha dejado todo en manos de Dios y que sigue aprendiendo porque la música como cualquier estudio no tiene límite.

Si bien una de sus grandes pasiones es la música, Azucena Calvay no descuida sus estudios y otra de sus grandes pasiones es la Medicina Humana. “Estudio todas las mañanas y trabajo tardes y noches. Los días que tengo libres, miércoles y jueves, me dedico a mi familia”, explicó.

Actualmente, se encuentra en el décimo ciclo de su carrera y es un claro ejemplo que la disciplina y la organización son fundamentales para buscar un futuro mejor y rodeado de tus pasiones.

Sobre LA DOBLE V

vea también

Thalía y Tommy Mottola descartan rumores de separación e infidelidad que involucraron a Leslie Shaw

Thalía y su esposo Tommy Mottola descartaron su separación tras los rumores de una crisis matrimonial, la cual se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *