Áncash: cuatro personas murieron en el choque entre un automóvil y un bus en Nuevo Chimbote

Cuatro personas murieron en el choque entre un automóvil y un bus, en el kilómetro 426 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, en la región Áncash. Así lo informó a RPP Noticias la Policía Nacional del Perú (PNP).

En el auto, de modelo Tico, se desplazaban cuatro personas; mientras que al interior del bus viajaban trabajadores agrícolas de la zona con dirección al distrito de Chao, en la región La Libertad.

Según la información preliminar, el bus colisionó contra el automóvil luego de que este invadiera el carril contrario. En los videos grabados por los testigos del accidente, se aprecia que el Tico quedó completamente destrozado y a un lado de la vía.

Las víctimas, dos varones y dos mujeres, aún no han sido identificadas. Entre tanto, todos los pasajeros del bus resultaron ilesos.

Un representante del Ministerio Público ya se encuentra en la zona para realizar el levantamiento de los cadáveres y las investigaciones respectivas. Por lo pronto, se detuvo al conductor del bus, Domingo Durand Rosas, quien deberá rendir su declaración en la comisaría de Buenos Aires.

Sobre LA DOBLE V

vea también

Querellas y soluciones en el fútbol, por Fernando Carvallo [COLUMNA]

El club César Vallejo podrá contar con Paolo Guerrero, mejorar sus recaudaciones, y la afición confirma que en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *