Thalía y Tommy Mottola descartan rumores de separación e infidelidad que involucraron a Leslie Shaw

Thalía y su esposo Tommy Mottola descartaron su separación tras los rumores de una crisis matrimonial, la cual se habría agravado por una supuesta infidelidad del productor con la cantante peruana, Leslie Shaw.

Trascendió que la pareja, que tiene más de 22 años de casados, ya no vivía en la misma casa, incluso se dijo que la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ había dado pistas sobre la supuesta ruptura en su cuenta de Instagram.

Leslie Shaw, quien grabó una canción con Thalía en 2020, negó conocer al productor de 74 años, por lo que descartó un affaire con él. Este 14 de febrero, en medio de las celebraciones por San Valentín, la pareja puso fin a las especulaciones.

Tommy Mottola dedica mensaje a Thalía

A través de sus redes sociales, Tommy Mottola aclaró que Thalía sigue siendo el amor de su vida y para demostrarlo públicamente, compartió un video que acompañó con un romántico mensaje a su esposa.

«Feliz Día de San Valentín a mi único San Valentín para siempre Thalía, todos los días trayendo tu hermosa luz brillante y amor a mi vida… y a nuestra familia… ¡tú eres mi todo y mi todo! Te amo y te adoro mucho siempre».

Aunque Thalía había levantado suspicacias por compartir un video que habla del amor propio, la cantante reaccionó a la publicación con una declaración amorosa: «Te amooo mi amor! ¡Feliz San Valentín mi bebé! celebremos el amor!».

 

Sobre LA DOBLE V

vea también

LOS REBELES DE LA CUMBIA ESTRENARON ‘MIX DEJAR DE AMARTE’ CON VOZ DE AZUCENA CALVAY

¡Ya está aquí! Azucena Calvay vuelve a darle su melodiosa voz al nuevo estreno de Los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *