Balacera interrumpe concierto de Agua Marina en Chile

La agrupación musical de cumbia Agua Marina de Sechura se presentó el último sábado 7 de enero en el Teatro Caupolicán, Santiago, Chile. in embargo, se vio interrumpido por una fuerte balacera.

Diferentes usuarios en redes han reportado que el concierto por una ráfaga de balazos. Inmediatamente, la orquesta de cumbia tuvo que abandonar el lugar, al igual que los asistentes.

Chile cierra el 2022 con la inflación más alta en 30 años

 

“Me fui al concierto de Agua Marina, un grupo de cumbia peruana acá en Chile, tenían una hora tocando y todo. Pero de repente paró todo, dejaron de tocar, ni enterada el por qué, según dicen que unos tipos querían entrar con arma. El de seguridad se percató y no les permitió el acceso y lo agredieron. Cupo querían cobrar”, fue el testimonio de una persona.

Según explicó, inmediatamente se procedió a informar a los asistentes a que se retiren del concierto, sin embargo, estos reaccionaron mal.

“Nos dijeron que teníamos que salir, ya se imaginan, la gente comenzó a tirar latas, hielo, qué vergüenza, todos unos locos. Ojalá nos devuelvan algo de nuestra entrada”, agregó.

Sobre LA DOBLE V

vea también

QUIÉN ES AZUCENA CALVAY, VOCALISTA DE LOS REBELDES DE LA CUMBIA Y ESTUDIANTE DE MEDICINA HUMANA

Azucena Calvay no quiere dejar de lado su sueño por triunfar en la música, pero tampoco …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *