Tumbes: Policía recupera a bebé que fue secuestrado en Ecuador

Un bebé de cinco días de nacido que fue raptado en Ecuador fue hallado solo en una vivienda en el sector 28 de julio de la provincia de Zarumilla, región Tumbes, informó la Policía Nacional.

El bebé de nacionalidad extranjera fue secuestrado el martes 3 de enero en la ciudad ecuatoriana de Huaquillas, según contó la madre del menor a las autoridades policiales.

De acuerdo a la madre, una mujer que se hizo pasar como trabajadora de una ONG le dio sustancias tóxicas que provocaron que se duerma para arrebatarle a su primogénito.

Según información policial, tras la denuncia hecha por la madre y la difusión de un video, donde se aprecia a la presunta secuestradora, efectivos de la Policía ecuatoriana y de la Sección de Inteligencia de la División de Investigación Criminal de la Policía de Tumbes dieron con el paradero del menor, pero no con su raptora.

BUSCAN A SOSPECHOSA

La peruana Laura Mariana Gonzáles Mejía, de 30 años, viene siendo intensamente buscada por la Policía Nacional y la Policía ecuatoriana, tras ser sindicada como la principal sospechosa del secuestro del bebé.

La policía peruana informó también que la supuesta raptora tiene antecedentes por hurto que datan del 2018 y 2019.

La Policía continúa con los operativos para dar con la mujer que se mantienen prófuga, en tanto el menor fue entregado a sus padres esta noche.

Sobre LA DOBLE V

vea también

CPI: 70.6% rechaza a Dina Boluarte, 87.6% al Congreso y 66.7% al Ministerio Público

La última encuesta de CPI presentada en exclusiva por RPP Noticias arroja altos niveles de desaprobación para la presidenta Dina …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *