Ciudadanos participan en marcha contra Pedro Castillo en el Centro de Lima

Uno de los organizadores de la marcha, Lucas Ghersi, ha resaltado que el objetivo de la movilización «es buscar una solución a la crisis política». Durante el inicio de la marcha, se registraron incidentes entre los manifestantes y los agentes de la Policía Nacional.

Un grupo de ciudadanos comenzó a llegar esta tarde a las inmediaciones del Paseo de los Héroes Navales, en el Cercado de Lima, desde distintos puntos de la capital para participar en la marcha nacional denominada ‘Reacciona Perú’, la manifestación ciudadana convocada contra el Gobierno de Pedro Castillo.

Portando vuvuzelas, camisetas de la Selección Peruana y carteles con mensajes como ‘no a los actos de corrupción’, los manifestantes comenzaron a concentrarse desde las 02:00 p.m. para dirigirse a las instalaciones del Congreso, ubicado en la avenida Abancay, a pesar de que la Policía Nacional nunca autorizó el desplazamiento hasta la sede legislativa.

“Fuera Castillo. Estamos indignados por tanta corrupción”, son algunos de los gritos que más se oyen durante la manifestación.

Los manifestantes están siendo resguardados por los agentes de la Policía Nacional, puesto que existe el riesgo que se encuentren con otros ciudadanos que se han reunido en la Plaza San Martín para expresar su apoyo a la gestión de Castillo Terrones.

Sobre LA DOBLE V

vea también

Gustavo Alfaro tras eliminación de Ecuador: «Es un golpe muy duro, la frustración es grande»

Este martes Ecuador cayó por 2-1 ante Senegal por la tercera jornada de la fase de grupos y quedó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *