Gabriela Sevilla asegura haber estado embarazada y pide que le realicen «exámenes completos»

La joven Gabriela Sevilla se pronunció este viernes luego de dejar el Hospital Militar y aseguró que sí estaba embarazada y remarcó que tiene pruebas para demostrarlo. Además, señaló que acudirá a las autoridades para continuar en la búsqueda de su bebé.

«Tengo pruebas, claro que sí. Quiero pensar que como no terminaron de hacerme los exámenes es que ellos piensan que no pudo darse un embarazo. Los exámenes de sangre y orina ninguno los llegaron a hacer. A mí me gustaría que me hagan los exámenes completos antes de lanzar un comunicado de esta manera», sostuvo la joven en declaraciones a la prensa.

Gabriela Sevilla reconoció que ya no quería que le hicieran más examenes en el Hospital Militar porque estaba desde las 4:00 a. m. y se encontraba agotada, pero se mostró de acuerdo a realizarse todas las pruebas que faltan.

«Los médicos que sacaron ese informe (sobre su no embarazo) son del Instituto Médico Legista. Vinieron a hacerme exámenes y le dije que yo ya no me quería hacer porque me hicieron un montón. Salen a decir ‘ella se negó a hacerse los exámenes’ y es verdad, llegó un momento en que dije: ‘ya no me los quiero hacer sino mañana’. Yo no me niego a que me hagan las pruebas», manifestó.

Sevilla manifestó que iniciará la búsqueda de su bebé y estará segura de encontrarla. También señaló que no tomó ningún Taxi Beat como se informó al inicio de la noticia de su desaparición y por ello acudirá mañana a la Fiscalía para dar sus declaraciones.

«Mañana tengo que ir a las 10 a. m. para dar mis declaraciones y voy a pedir que reconsideren ya un nuevo examen porque necesito que reivindiquen esto que puede ser un error. No te imaginas entrar a mi casa, ver el cuarto de mi hija vacío. Lo hemos armado con tanto cariño», sostuvo la joven.

 

Sobre LA DOBLE V

vea también

Gustavo Alfaro tras eliminación de Ecuador: «Es un golpe muy duro, la frustración es grande»

Este martes Ecuador cayó por 2-1 ante Senegal por la tercera jornada de la fase de grupos y quedó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *