La despedida de Casemiro en Real Madrid: confesiones, recuerdos y qué dijo en su última conferencia

asemiro realizó su última conferencia de prensa en Real Madrid y se despide del club para jugar ante Manchester United. El centrocampista brasileño decidió emprender ‘una nueva aventura’ en la Premier League, pero tampoco dejó atrás los recuerdos de los títulos con el club ‘blanco’ y también habló sobre su ansiedad por el nuevo debut en Inglaterra en los próximos días.

En una emotiva despedida y con gran ambiente, el jugador dio sus últimas declaraciones donde también contó que pensó dejar Real Madrid tras ganar la última Champions League como parte de un fin de ciclo. Por esta razón, la oferta de Manchester United lo llevó a tomar una rápida decisión.

“No fue una decisión tan rápida. Tras la final de la Champions League, llegó esa primera conversación de fin de ciclo. Quería agradecer a mi mujer que fue la primera que me apoyó en lo que decidiera. Han sido nueve años aquí, es un cambio importante. Mi familia estuvo conmigo. Fue muy difícil hablar con el presidente, sé el cariño que me tiene. La honestidad es uno de mis grandes valores, siempre lo he sido con él”, mencionó.

La conferencia de prensa de Casemiro en su partida de Real Madrid

Casemiro se cargó de emotividad al ver el video de despedida que le realizó el club previo al inicio de sus palabras en la despedida oficial. Al comenzar, envió un mensaje a la cantera de Real Madrid que lo vio crecer de manera profesional y llegar hasta su pico más alto.

“Cuando mi mujer y yo llegamos aquí no conocía a nadie. Íbamos a un país nuevo a un club en el que mucha gente no nos conocía… y hemos construido aquí nuestra vida. Nuestra familia. Tenía toda la ilusión de poder jugar aquí, cuando salí de Sao Paulo tenía claro que lo que quería era jugar en el primer equipo. Pero antes tuve que jugar en el Castilla. Fue una ilusión muy grande, porque aprendí valores en esa cantera, que es lo más bonito de este club. El futuro es esta cantera, dijo.

Sobre LA DOBLE V

vea también

Rodrigo Cuba vs. Melissa Paredes: Todo sobre la denuncia por supuesta extorsión y chantaje

Magaly Medina reveló en su programa que el futbolista Rodrigo Cuba demandó a su ex pareja Melissa Paredes por supuesta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *