Brunella Horna explica por qué no lleva el anillo de compromiso que le entregó Richard Acuña

Brunella Horna apareció nuevamente sin el anillo de compromiso que le entregó Richard Acuña el pasado 16 de julio, cuando le pidió matrimonio en una sala de cine de Lima. El detalle no pasó desapercibido durante la reciente emisión del programa ‘América Hoy’.

En el espacio televisivo, sus compañeros de conducción, Ethel Pozo y Edson Dávila, comentaron que la empresaria no llevaba la joya en su mano desde hace varios días, hecho que los llevó a interrogarla en vivo.

«¿Tu anillo? Me preocupas (…) así empezó Melissa Paredes», comentó Dávila. «¿Qué pasó? Te vas olvidando el anillo varios días», agregó la hija de Gisela Valcárcel. Frente a los cuestionamientos, Brunella Horna tuvo que aclarar la situación para evitar suspicacias.

«Lo que pasa es que Richard se equivocó de talla, compró una talla más grande y justo aproveche mi viaje (a Miami) y lo deje por allí, en la misma tienda donde él lo compró para que esté a mi medida y no se me caiga», explicó la conductora.

Tras aclarar que tuvo que devolver su anillo para que le hagan unos ajustes, Brunella Horna reveló que su madre será la encargada de recoger anillo y traerlo a Lima. «Mi mamá ahorita viene (a Lima) y lo trae», finalizó.

Magaly Medina critica a Richard Acuña tras pedida de mano a Brunella Horna

Magaly Medina se refirió al compromiso de Brunella Horna y Richard Acuña. Fiel a su estilo, la ‘urraca’ criticó al hijo de César Acuña por alquilar una sala de cine para proponer matrimonio a la modelo y conductora de televisión.

Además de cuestionar la falta de originalidad para formalizar el compromiso, la conductora de «Magaly TV, la firme» pensó que el excongresista «iba a ser generoso y nada tacaño» al momento de darle el anillo a su prometida.

«Luego de que Brunella dijera que su mano se veía vacía y Richard se hacía el loco, ahora, de un día para otro, cierra un cine y le da el anillo y luego hace una fiestecita que parecía improvisada», señaló Medina.

«Pero vaya, yo pensé que cuando le pidiera, Richard Acuña iba a ser más creativo y nada tacaño. Que iba a ser generoso. La hubiera llevado a París, a las islas Maldivas, no sé cuántas islas de ensueño, sobre todo cuando tienes plata como cancha», agregó.

Sobre LA DOBLE V

vea también

Rodrigo Cuba vs. Melissa Paredes: Todo sobre la denuncia por supuesta extorsión y chantaje

Magaly Medina reveló en su programa que el futbolista Rodrigo Cuba demandó a su ex pareja Melissa Paredes por supuesta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *