Alex Valera tras su primer entrenamiento con Al Fateh: «Siempre hay que tratar ser el mejor

Alex Valera atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. El delantero peruano de 26 años firmó por el Al Fateh de Arabia Saudita. Además de ser su primera experiencia en el exterior, ha logrado un buen acuerdo a nivel económico.

Este jueves realizó su primer entrenamiento con Al Fateh. En los trabajos desarrollados en Eslovenia, Valera se reencontró con Christian Cueva, a quien también tiene como compañero en la Selección Peruana.

A través de sus redes sociales, el exjugador de Universitario de Deportes no ocultó su satisfacción por sus primeros días en la concentración de Al Fateh. «Siempre hay que tratar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor», señaló.

La publicación de Valera generó que sus seguidores le deseen lo mejor en este importante reto en su carrera. Incluso jugadores de la bicolor lo felicitaron tal como es el caso de André Carrillo (Al Hilal). «Dale cholito, welcome to Saudi», escribió la ‘Culebra’.

Valera y su paso por Universitario

Valera firmó por el Universitario de Deportes en diciembre de 2020, luego de su paso por Deportivo Llacuabamba. En la ‘U’, se volvió un jugador fundamental, y acumuló 12 goles en 17 partidos de la presente temporada de la Liga 1 Betsson.

Se dio a conocer que el atacante cedió su porcentaje de ganancia a Universitario, que también continuará ganando un porcentaje por los cuatro años posteriores, según su rendimiento.

Sobre LA DOBLE V

vea también

Gustavo Alfaro tras eliminación de Ecuador: «Es un golpe muy duro, la frustración es grande»

Este martes Ecuador cayó por 2-1 ante Senegal por la tercera jornada de la fase de grupos y quedó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *