César Vallejo derrotó 2-1 a Sport Boys por el Clausura 2022 de Liga 1 Betsson

César Vallejo ante Sport Boys dio la sorpresa de visita en el Iván Elías Moreno y terminó venciendo por 2-1 en duelo correspondiente a la jornada 5  del Clausura 2022 de Liga1 Betsson. El cuadro ‘Poeta’ con esta victoria se acerca al líder del certamen Alianza Lima y sumó su cuarto triunfo consecutivo  gracias a los goles de Renzo Garcés y Yorleys Mena. Para los rosados anotó Mauro Guevgeozián.

Sport Boys abrió el marcador a los 14 minutos de la primera parte a través de un gol de Mauro Guevgeozián, quien luego de un error defensivo de parte del rival definió sin problemas de cara al arco custodiado por Carlos Grados y puso el 1-0 parcial para los rosados.

Tras el tanto tempranero,el primer tiempo no tendría más  acciones claras de peligro y los del Callao se irían al descanso con una ligera ventaja en el marcador. Ya, en el segundo tiempo,César Vallejo saldría con todo en busca de la igualdad. Los de Trujillo transformaron el empate a los 59′.

Mediante un centro lanzado  desde el lado derecho por Carlos Cabello al corazón del área contraria, el defensa Renzo Garcés conectó el balón de cabeza y de esa forma convertió el 1-1. Con el tanto de la pariedad, los dirigidos por Jose ‘Chemo’ Del Solar adquirieron más confianza en el compromiso y buscarían el gol del triunfo.

César Vallejo por medio de otro centro generado nuevamente desde el lado derecho, encontró el ansiado tanto de la victoria, que fue obra de un contundente cabezazo de Yorleys Mena. El delantero colombiano fue el gran protagonista al darle  los tres puntos más que importantes a su equipo.

Con esta derrota, Sport Boys cosechó su segunda caída consecutiva y se posiciona en la décima plaza con 6 unidades. Mientras que los de Mansiche se metieron a la pelea por el liderato, al ubicarse en la segunda casilla con 12 puntos y están a solo una unidad del primer lugar.

Sobre LA DOBLE V

vea también

Gustavo Alfaro tras eliminación de Ecuador: «Es un golpe muy duro, la frustración es grande»

Este martes Ecuador cayó por 2-1 ante Senegal por la tercera jornada de la fase de grupos y quedó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *