Juan Carlos Oblitas sobre Ricardo Gareca: «El técnico más exitoso de la Selección Peruana se tuvo que ir de otra manera»

Juan Carlos Oblitas no ocultó su desazón por la salida de Ricardo Gareca como entrenador de la Selección Peruana. En conferencia de prensa señaló que no fue la mejor manera para que el ‘Tigre’ cierre su etapa en la bicolor.

«Yo hasta ahora estoy algo shockeado por la partida de Ricardo. El técnico más exitoso de la historia del fútbol de Perú se tuvo que ir de otra manera. Eso Ricardo ya lo comunicó, el sentir de él, lo que le produjo este tema», señaló en conferencia de prensa.

«Desde mi punto de vista, y se lo dije al presidente de la FPF y a la directiva, creo que se pudo manejar de otra manera y que Ricardo no merecía irse de la manera en que se fue. Se fue con la cabeza en alto, pero fallamos en las formas, y las formas son más importantes que otras cosas», agregó Oblitas que se desemp

«Nadie puede borrar lo que él (Gareca) ha hecho para el fútbol en los últimos años, lo que significó su presencia acá, una luz para los que estamos inmersos en el fútbol», puntualizó

 

Sobre LA DOBLE V

vea también

Gustavo Alfaro tras eliminación de Ecuador: «Es un golpe muy duro, la frustración es grande»

Este martes Ecuador cayó por 2-1 ante Senegal por la tercera jornada de la fase de grupos y quedó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *