Aumenta el pasaje del Metropolitano: estas son las nuevas tarifas desde mañana

El Sistema de Corredores de Alta Capacidad COSAC I – Metropolitano anunció que, a partir del sábado 16 de julio del presente año, se actualizará la tarifa regular y las tarifas diferenciadas del servicio de transporte público.

En un comunicado, la entidad apuntó que dicha actualización permitirá con la continuación de «ofrecer un servicio óptimo, en beneficio de los miles de usuarios, de forma segura, moderna y eficiente».

«Como Sistema de Transporte Masivo reafirmamos nuestro compromiso por el desarrollo de la ciudad y la consolidación de un sistema vial urbano de calidad», señaló en el comunicado.

Además, señala que esta modificación es la primera que se realiza en ocho años y cuenta con el conocimiento de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU).

Metropolitano: promociones y medidas

Aparte de la actualización de tarifas, el Metropolitano también brindará diversas promociones —igualmente a partir del sábado 16 de julio— para los usuarios en las rutas cortas, así como tarifas más bajas en la ruta integrada los días domingos y feriados.

Respecto a lo mencionado, la tarifa actualizada para cada servicio se dará de la siguiente manera:

  • Troncal S/ 3.20
  • Alimentador S/ 1.50
  • Alimentador – Troncal S/ 3.50
  • Troncal – Alimentador S/ 3.50
  • Alimentador – Troncal – Alimentador S/ 3.50

Promociones para escolares y universitarios

También el servicio de transporte brindará promociones hasta el 31 de diciembre del presente año para universitarios y escolares de Lunes a Domingo en el marco del retorno a clases presenciales:

  • Troncal S/ 1.25

Sobre LA DOBLE V

vea también

Gustavo Alfaro tras eliminación de Ecuador: «Es un golpe muy duro, la frustración es grande»

Este martes Ecuador cayó por 2-1 ante Senegal por la tercera jornada de la fase de grupos y quedó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *