Rodrigo Cuba vs. Melissa Paredes: Todo sobre la denuncia por supuesta extorsión y chantaje

Magaly Medina reveló en su programa que el futbolista Rodrigo Cuba demandó a su ex pareja Melissa Paredes por supuesta extorsión y chantaje.

Magaly Medina dijo en su programa que el futbolista Rodrigo Cuba denunció a su exesposa, la actriz Melissa Paredes, por presunta extorsión y chantaje. La demanda, de acuerdo con el espacio televisivo de espectáculos, fue realizada la madrugada del lunes 13 de junio.

En el documento que presentó la popular ‘Urraca’, se señala que el jugador del Sport Boys decidió denunciar a su expareja luego de que esta, supuestamente, lo llamara por teléfono para reunirse en un lugar determinado. Si él no aceptaba, sería «acusado» por ella de «haber afectado la indemnidad sexual de la menor hija» que tienen en común.

En la acta policial, se consigna lo siguiente: «Si es que este [Rodrigo Cuba] no accedía a los actos de presión de la denunciada [Melissa Paredes] para ir adonde requería, esta procedería a interponer la denuncia».

Según Medina, su equipo trató de comunicarse con Rodrigo Cuba y su familia, pero no obtuvieron respuesta. En mayo pasado, el futbolista y Melissa Paredes no consiguieron ponerse de acuerdo en la nueva conciliación sobre la tenencia compartida de su hija.

Sobre LA DOBLE V

vea también

Linda Caba, vocalista de «Explosión de Iquitos», se defendió de hombre que intentó besarla a la fuerza

Un hombre tomó por la fuerza a Linda Caba, cantante de ‘Explosión de Iquitos‘, cuando quería …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *