Linda Caba, vocalista de «Explosión de Iquitos», se defendió de hombre que intentó besarla a la fuerza

Un hombre tomó por la fuerza a Linda Caba, cantante de ‘Explosión de Iquitos‘, cuando quería ponerle un collar y aprovechó ese momento para intentar besarla.

Linda Caba, vocalista de “Explosión de Iquitos”, se defendió de un fan que intentó besarla en el escenario. La agrupación se presentó el último 26 de junio en Pucallpa y la cantante tiene como costumbre pararse en la escalera para tomarse fotos con las personas.

Sin embargo, un hombre traía un collar con un dije de guitarra y la artista se lo quiso recibir con la mano, pero le pidió a uno de sus compañeros que lo ayudara a ponérselo en el cuello. En ese momento, el joven la agarra con fuerza, le voltea la cabeza e intenta besarla.

Linda Caba compartió este momento en su cuenta de Instagram y pidió a sus seguidores que identifiquen al sujeto: “Me siento avergonzada y violentada y sobre todo hay mucha gente que se está tomando esto como una divertida actitud”, escribió en la publicación.

“No quiero que esto quede como si nada hubiera pasado y que cualquier persona crea que puede hacer lo mismo y que sea normal, no solo conmigo, puede pasarle a cualquier otra mujer”, agregó la vocalista de “Explosión de Iquitos”.

Sobre LA DOBLE V

vea también

Rodrigo Cuba vs. Melissa Paredes: Todo sobre la denuncia por supuesta extorsión y chantaje

Magaly Medina reveló en su programa que el futbolista Rodrigo Cuba demandó a su ex pareja Melissa Paredes por supuesta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *